Martêc Espacio Técnico - Quienes somos | MARTÊC Espacio Técnico
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

SOMOS

Martel y Cabrera, S.L. una empresa familiar, existente desde 1980 en Las Palmas de Gran Canaria, ya casi con 38 años de experiencia!
Inicialmente comenzamos dedicándonos a la importación y distribución de material de construcción y ferretería, negocio que actualmente seguimos desarrollando. A lo largo de este tiempo, hemos ido ampliando la gama de productos introduciendo nuevos fabricantes y líneas de negocio dentro de dicho sector.
En los últimos tiempos, en concreto, desde 2012, distribuimos y comercializamos todo tipo de pavimento y revestimiento, ofreciendo una amplia gama de producto, gracias a nuestra colaboración con fabricantes de primer nivel. Nos hemos especializado en todo tipo de proyectos, tanto hoteleros, comerciales y particulares, trabajando de primera mano con los profesionales del sector: arquitectos, interioristas, contratistas… asesorándoles en la elección de materiales, acabados, colores…
Nos caracteriza y diferencia nuestro afán de convertirnos en un colaborador de confianza, que pretende como objetivo último:

¡SENTIRNOS ORGULLOSOS DE CADA PROYECTO!

Es por ello que soñamos con crear un espacio único en Las Palmas y de ahí nace MARTÊC

EL ESTUDIO

Martêc es un Espacio Técnico, creado por Martel y Cabrera, S.L. para ofrecer a los profesionales, un espacio dónde poder descubrir tendencias, palpar materiales, elegir colores y formatos. Contamos con un muestrario amplio, dónde podrás encontrar distintos acabados, colores, materiales y sobre todo tendencias en pavimentos y revestimientos en Las Palmas de Gran Canaria.
Martêc Espacio Técnico es un lugar dónde se potencia el diálogo de los materiales con la arquitectura y el interiorismo, dando a conocer las múltiples posibilidades, así como tendencias. No se trata de una tienda, es una zona creada para disfrutar de este momento en tranquilidad, con la privacidad de tenerlo en exclusiva para uso propio.
Si eres arquitecto, interiorista, decorador, contratista y quieres tener un espacio dónde trabajar y seleccionar con tus clientes, pavimentos y revestimientos para tu proyecto en Las Palmas este es tu sitio.

El Equipo

Lizardo Martel

Director General

Juan Jiménez

Respons. de Finanzas y Administración

Lorena Sanroma

Gte. de Logística y Compras

Javier de Bethencourt

Comercial y Respons. de Almacén

Adecuamos el estudio para ti

Adecuamos el estudio para ti

Adaptamos el Estudio a tus necesidades, contarás con todo el equipamiento técnico y electrónico necesario para trabajar con tus clientes de forma cómoda, en un ambiente profesional y acogedor. Podrás realizar aquí, tu reunión de trabajo con los clientes, para la fase de selección de materiales (pavimento y revestimiento), te aseguramos que les sorprenderá reunirse contigo en un lugar así, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y dónde podrán encontrar todo aquello que necesiten desde piezas de gran formato, como de pequeño formato, que harán que tu proyecto soñado se convierta en realidad.

Consúltanos

Si quieres reservar “Tu Momento” en MARTÊC Espacio Técnico, envíanos tus datos y contactaremos contigo para coordinar día y hora!!