DECKSYSTEM LAS PALMAS | MARTÊC Espacio Técnico
995
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-995,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

DECKSYSTEM LAS PALMAS

Logo Decksystem Las Palmas

Madera tecnológica para exteriores. Los perfiles Ecopesl se fabrican en un nuevo material llamado WPC o madera tecnológica. Un material compuesto en un 50% PVC y 50% fibras de madera. La combinación de plástico y fibras naturales le da un aspecto y rugosidad muy similar al de la madera, pero inmune a la humedad, de modo que resiste a la perfección el paso del tiempo.

 

La madera composite -o madera técnica- combina todas las ventajas estéticas con las que cuenta la madera natural además de la durabilidad de los polímeros de gran resistencia. De este modo se forman espacios que no requieren mantenimiento: son antifúngicos, estables ante agua o humedad y no se deterioran con el paso del tiempo.

 

La madera sintética representa una inteligente y sostenible alternativa a las maderas tropicales y a las maderas tratadas químicamente para exteriores. Contribuye a reducir la tala de nuestros bosques y a proteger los bosques, porque se obtiene a partir de madera reciclada.

Proovedor

DECKSYSTEM

Categoría

Pavimentos, Pavimentos Las Palmas, Revestimientos

Tags
Las Palmas, Martêc, Pavimentos, Revestimientos