TODAGRES en Las Palmas | MARTÊC Espacio Técnico
978
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-978,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline-bottom,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

TODAGRES en Las Palmas

Logo Todagres en Las Palmas

Empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de pavimentos de gres Porcelánico Técnico. Desde su creación ha desarrollado una innovadora empresa, pionera en nuevos productos y técnicas de producción: “El Porcelánico de Todagres”, actualmente una de las marcas de Porcelánico mejor consideradas, y seguramente la que mejor expresa el espíritu de trabajo, la investigación y la innovación empresarial.

 

Uno de los elementos que inspira la política medioambiental de actuación de Todagres es el compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas sus actuaciones. Todagres como empresa es consciente de la creciente y actual problemática medioambiental y por tanto se compromete a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente en todas sus actividades.

Proovedor

TODAGRES

Categoría

Pavimentos, Pavimentos Las Palmas, Revestimientos

Tags
Las Palmas, Martêc, Pavimentos, Revestimientos